Nuestros avanzados paneles solares absorben la radiación solar y la convierten en calor, utilizando tecnología de punta para maximizar la eficiencia y minimizar la pérdida de calor, garantizando un rendimiento óptimo y sostenible.
La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo doméstico, ya sea agua caliente sanitaria o calefacción. A través de este principio de funcionamiento, fabricamos nuestros termotanques solares.
¡Calienta tu piscina con energía solar! Nuestro sistema de paneles está fabricado con polipropileno de alta densidad y estabilizado contra rayos UV, diseñado para resistir condiciones extremas. Su estructura flexible con tubos individuales soporta vientos, granizo y tormentas. Disfruta de una piscina climatizada todo el año, sin preocuparte por el clima.
Nuestros sistemas solares térmicos son ideales para diversas aplicaciones, incluyendo el calentamiento de agua para duchas, lavado y calefacción en entornos residenciales; soluciones eficientes para hoteles, hospitales, fábricas y otros entornos comerciales e industriales; y el mantenimiento de temperaturas agradables en piscinas y spas.
El calor captado se transfiere a un fluido caloportador que circula hacia un intercambiador de calor. Este proceso calienta el agua que se almacena en tanques aislados, asegurando un suministro constante y eficiente de agua caliente.
Mayor eficiencia en el uso de energía, reduciendo significativamente las facturas de energía al aprovechar una fuente renovable.
Contribuye a la disminución de la huella de carbono y la protección del medio ambiente, utilizando una tecnología limpia y sostenible.
Proporciona un suministro constante y confiable de agua caliente, adaptándose a diversas necesidades con tecnología avanzada y mantenimiento mínimo.
© 2024 Solartech created by Glonthy